Facebook Home es rechazado por los usuarios aunque paso el millón de descargas

Facebook home es un fracaso
Mala puntuación de usuarios a Facebook Home
Según Google Play, la tienda de aplicaciones donde se puede descargar Facebook Home gratuitamente, la novedad de Facebook sobrepaso el millón de descargas.
Mientras escuchamos hablar del fracaso de la venta del móvil de HTC First, o mas conocido como "Facebook Phone", las descargas de la aplicacion alcanso una cifra considerable a menos de 1 mes de su lanzamiento.
Haciendo un análisis detallista y teniendo en cuenta la promoción que se le dio a esta novedad podríamos hablar de una respuesta desinteresada de los usuarios de la gran red social.
Las opiniones de los usuarios que descargaron la aplicación desde Google Play son duras y muy criticas. Tanto es esto que mas de 9000 usuarios puntuaron la aplicación con 1 estrella mientras que solo un poco mas de 3000 de ellos le dieron la puntuación máxima (5 estrellas). 
La mayoría de los usuarios critican la aplicación como launcher, una de las criticas mas frecuentes es que la aplicación se apodera de su teléfono y solo están disponibles las opciones básicas de Facebook.
El tiempo nos dira si la gente de Facebook Inc. toma cartas en el asunto y mejora las fallas o simplemente deja morir Facebook Home.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresarte.
Gracias por visitar "Noticias del Face"