Facebook agrega nueva funcion. Boton para publicar estilo Twitter

Nuevo boton
Nueva función para los usuarios
Los antiguos usuarios de Facebook habrán notado una constante en los cambios en el entorno gráfico y las funciones. Recordemos los constantes cambios en el modo de mostrar el perfil y recientemente la posibilidad de poder responder a los comentarios, para ejemplificar.
Según dice Francis Bea en el portal "Digital trends" a varios usuarios en el mundo le apareció un botón pegado a su nombre en la barra superior que les permite crear una publicación en cualquier parte siempre y cuando este la sección iniciada; Si estas viendo la foto de un amigo o amiga, si estas viendo una Fan Page o si usmeas en el muro de alguien y se te ocurre algo lo puedes publicar en ti Muro con solo un click (¡Exacto, como lo puedes hacer en Twitter!).
Desde el comienzo vimos como Facebook nos intensiva al comentario con un "¿Que estas pensando?, es obvio que pensamos todo el tiempo, esto alude a que apuestan a que se utilice cada vez mas esta función. No sabemos si Facebook esta sufriendo una baja en su popularidad o simplemente se quiere convertir en un monstruo de la Internet (mas de lo que es). En la ultima vez hablábamos de un SO Android modificado por Facebook donde se rumorea que lanzarían su propio teléfono móvil. ¿Se vendrá próximamente el Sistema Operativo para PC de Facebook? Luego de ver durante años como Microsoft compra compañías no parece descabellado que Mark Zuckerberg se ponga al par de Bill Gate y esta bola de nieve termine con Facebook como una empresa multi-rubro dominando la Internet.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresarte.
Gracias por visitar "Noticias del Face"