Lo fue a buscar la policia por subir una foto a Facebook

En Estados Unidos, mas precisamente en el estado de Nueva Jersey la policía llamo a la puerta de Shawn Moore. Se le acusaba por una foto la cual subió a su cuenta de la red social Facebook. En esa foto posaba sonriente su hijo Josh de apenas 11 años vistiendo un uniforme militar y cargando un flamante rifle calibre 22.
Según el padre del niño, subio la foto para mostrar al mundo el regalo que le hiciera a su pequeño hijo por motivo de su cumpleaños.
Fue asi que la policia de Carney´s Point tomo cartas en el asundo y se dirijio al domicilio de Shawn Moore para pedir explicaciones.
Cuenta el acusado: “Estaba dando una vuelta con un amigo, cuando de repente recibí un mensaje de mi mujer que me decía que la Policía y los Servicios Sociales estaban en casa y que querían ver mis armas y abrir mi caja fuerte”
“Llamé a mi abogado y fui para allá. La Policía me dijo que estaban allí por la foto que subí de mi hijo, querían ver mis pertenencias, pero no tenían ni una orden de registro. Estuve hablando por teléfono con mi abogado, que me recomendó que le pidiera la identificación a la trabajadora de Servicios Sociales, pero ella se negó. Al final, todos se dieron la vuelta y se fueron”.
Segun un articulo en la web nj.com, va visita de la policia al domicilio de Shawn Moore se devio a un llamado anonimo al "servicio de proteccion al menor".
Finalmente los agentes decidieron dejar todo como esta y no presentar cargos contra el facebookero de las armas de guerra.